WHITEWAKE Y LA FACV, JUNTOS EN EL CKCV
8 marzo, 2016
GARCÍA VENCE EN LLUCENA “IN EXTREMIS”
14 marzo, 2016
Show all

COMIENZA LA TEMPORADA DE RALLYSPRINT EN LLUCENA CON UNA TREINTENA DE EQUIPOS INSCRITOS

Conforme avanzan las fechas del año son más las modalidades que inician su actividad automovilística territorial y este próximo sábado es el turno de los rallysprint y, en concreto, de su cita inaugural, el Rallysprint de Llucena organizado por el Rallye Club Costa Azahar.

Esta undécima edición se desarrollará íntegramente en la jornada del sábado con verificaciones de la casi treintena de vehículos participantes entre las 9 y las 11,15 horas. Posteriormente, a las 12,30h y también desde Llucena junto a su campo de fútbol, se dará la salida a la prueba que cuenta con tres pasadas programadas al tramo cronometrado de casi once kilómetros entre la propia Llucena y Argelita. Los horarios previstos para esas tres pasadas son las 12,40, las 15,40 y las 17,30 horas estando programada la llegada del primer equipo a las 18,30 horas.

En cuanto a la lista de equipos participantes destaca tanto el número, veintisiete equipos, como la calidad de los mismos con un claro aspirante al triunfo como es Santi Carnicer y su Fiesta R5 pero con un numeroso grupo de candidatos al pódium entre los que podemos destacar nombres como Donet, García, Gauchía, Casbas, Bachero o Ginés.

En definitiva, todo listo ya para que dé comienzo la temporada en la modalidad de rallysprint con la prueba de Llucena.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *