MÁS DE UN CENTENAR DE PILOTOS EN EL HIVERN KARTING DE CHIVA
24 enero, 2019
II PUJADA VILLA DE PEGO
31 enero, 2019
Show all

????????????????????????????????????

La quinta edición del “Hivern Karting” quedará en el recuerdo por ser una de las más concurridas y espectacular de sus exitosas cinco ediciones. El certamen convocado por la FACV es ya todo un referente a nivel nacional y, por ello, convocó a más de un centenar de pilotos.

Entre los cerca de veinte pilotos de la categoría Alevín, el más destacado resultó ser Hugo Sánchez que se mostró como el más rápido ante una numerosa concurrencia siendo acompañado en el podium por Christian Costoya y Oliver Claeys.

Por su parte, entre los Cadetes, también con cerca de una  veintena de pilotos en pista, destacó la lucha entre los pilotos baleares Lucas Fluxá y Federico Scalvini adjudicándose el primero el título y, tras Scalvini, la tercera plaza fue para el castellonense Jan Peral.

En Junior, con nada menos que veinticinco pilotos en pista, el dominio estuvo mucho más compartido ya que, en entrenamientos, warm up y clasificatorias, fueron varios los pilotos protagonistas. Sin embargo, en la final era el alicantino Max Mayer el que se imponía a Sergio Ruiz por apenas una décima y media mientras que Félix Aparicio era tercero a medio segundo del vencedor.

Entre la veintena de pilotos Senior saltaba en cierta medida la sorpresa ya que el piloto más rápido en las mangas previas, el valenciano Rubén Moya, tan solo podía ser tercero en la final por detrás del vencedor y campeón Alejandro Lahoz y el holandés Niels Koolen que finalizaba segundo.

Por último, una docena de pilotos competían en DD2 siendo el triunfo para Daniel Carmona con Vicente Torró como mejor de los Silver mientras que, con más de una veintena de pilotos en pista, en KZ2 el podium estaba formado por Daniel Maciá como vencedor acompañado por Gerard Cebrián y Javier Sagrera.

 

Comments are closed.