GALA Y ASAMBLEA: PREMIOS Y NOVEDADES REGLAMENTARIAS
4 febrero, 2019
ÉXITO DE LA COPA FEDIMA FACV CON UNA DECENA DE EQUIPOS INSCRITOS
13 febrero, 2019
Show all

El Campeonato de Montaña de la Comunitat Valenciana comienza esta temporada de manera inusualmente temprana en el calendario ya que el Club Automovilismo Gandia ha convocado la segunda edición de la Pujada Vila de Pego para el próximo fin de semana del 16 y 17 de febrero. De esta manera, será este próximo lunes día 11 de febrero cuando se cierre la lista de inscritos en la que ya figuran casi una treintena de pilotos. Todos los detalles de la prueba los tienes en http://www.clubautomovilismogandia.com/wp-content/uploads/2019/01/Reg.-Part.-2%C2%AA-Pujada-V.-Pego-Aprobado-Prov1.pdf

La organización y la FACV quieren recalcar que no es necesario contar con la licencia «en la mano» para poder realizar la inscripción a la prueba sino simplemente haberla solicitado convenientemente y estar la misma en situación de trámite. Trámite que se culminaría en las fechas previas a la celebración de la prueba.

Todo listo por parte de la organización para que el próximo fin de semana del 16 y 17 de febrero se inicie el certamen territorial de montaña en Pego. ¿A qué estás esperando para inscribirte?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *