ÉXITO DE LA COPA FEDIMA FACV CON UNA DECENA DE EQUIPOS INSCRITOS
13 febrero, 2019
XIV RALLYSPRINT LLUCENA
14 febrero, 2019
Show all

????????????????????????????????????

Casi sin  descanso, apenas dos meses desde la última prueba de la pasada temporada, la actividad del Campeonato de Montaña de la Comunitat Valencia vuelve a ser noticia, en este caso por la celebración este mismo fin de semana de la segunda edición de la Pujada Vila de Pego convocada por el Club Automovilismo Gandia.

La cita contará con una treintena de pilotos inscritos entre los que destaca la presencia de media docena de monoplazas de diferentes configuraciones y un buen número de turismos entre los que destacan las novedades del Porsche del castellonense Miguel Porcar o la inscripción de Raúl Borreguero con un vehículo de muchas menores prestaciones que su habitual Mosler tras el incidente de Chelva.

Por lo que se refiere al programa horario de la prueba, este se inicia con las verificaciones en la tarde del sábado en el Paseo Cervantes de Pego. Ya en la mañana del domingo, y tras el cierre de carretera previsto para las 7 horas, las dos mangas de entrenamientos se disputarán a partir de las 9 horas realizándose, a continuación, las dos mangas de carrera. El recorrido de la prueba es de seis kilómetros ubicados en la CV-712.

Toda la info de la prueba en http://www.clubautomovilismogandia.com/2-subida-villa-de-pego/ y los tiempos on line en http://www.accostablanca.es/ii-pujada-villa-de-pego-17-febrero-2019/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *