II Pujada Agost
14 febrero, 2019
PRIMERA CITA DEL TERRITORIAL DE KARTING EN CHIVA
25 febrero, 2019
Show all

La temprana primera cita del calendario territorial de montaña conoció los triunfos, respectivamente entre los monoplazas y los turismos, de Toni Ariete y Mario Bermúdez que, de esta manera, se ubican como líderes provisionales de un campeonato que promete ser intenso y emocionante. La segunda edición de la Pujada Vila de Pego, organizada por el Club Automovilismo Gandia, se saldó con notable éxito tanto organizativo como de público presente que pudo disfrutar de un buen espectáculo automovilístico.

Entre los monoplazas, el triunfo de Ariete se cimentó en la primera de las mangas oficiales cuando firmó un crono casi tres segundos más rápido que Augusto Lezcano. Ambos no pudieron mejorar sus tiempos en la segunda manga de carrera con lo que las posiciones no variaban: triunfo de Ariete acompañado en el podium por Lezcano y Carlos Archiles en la tercera plaza. Por su parte, Jorge Lozano se imponía entre los car cross presentes.

Por su parte, entre los turismos, el triunfo fue a parar a manos de Mario Bermúdez que, con su Clio, aventajó en ocho segundos a Nacho Aviñó mientras que la tercera plaza la obtenía el castellonense Miguel Porcar, en pleno proceso de adaptación a su Porsche.

En definitiva, primeros puntos en juego y primeras dosis de espectáculo las que se pudieron disfrutar en la Pujada Vila de Pego.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *