RALLYSPRINT DE LLUCENA, TODO UN CLÁSICO DE LA MODALIDAD, ESTE SÁBADO
1 marzo, 2019
CARNICER-MARÍN, PRIMER TRIUNFO DEL AÑO EN EL RALLYSPRINT DE LLUCENA
4 marzo, 2019
Show all

Tras la modificación del reglamento correspondiente por parte de la Federación de Automovilismo de la Comunidad Valenciana, por la cual se permite a los organizadores de las diversas pruebas incrementar las inscripciones hasta en 10 euros para causas benéficas, el Club de Automovilismo Xixona ha firmado un convenio de colaboración con la Junta Provincial de Alicante de la Asociación Española Contra el Cáncer. Este contrato ha sido enviado a la F.A.C.V. para su revisión y aprobación tal y como estipula el reglamento particular.

 

El C.A. Xixona, organizador de la II Pujada Agost-Maigmó, que se disputará los días 23 y 24 de Marzo de 2019, se compromete a donar a la AECC  5 euros por cada inscripción recibida para la prueba de montaña en la que el participante aporte voluntariamente otros 5 euros adicionales al importe de su inscripción. Esta disposición ya viene reflejada en el reglamento particular de la Pujada, publicado la semana pasada.  Así, las inscripciones con aportación quedarían con los siguientes importes:

Turismos: 155 euros (176, 17 no bonificadas)

Monoplazas: 192 euros (213,30 no bonificadas)

* Precio de las inscripciones con aceptación de la publicidad propuesta por la organización.

 

Para aquellas inscripciones en las que no se desee realizar la aportación, los precios serán los establecidos en el Reglamento Particular de la II Pujada Agost-Maigmó.

 

Desde el C.A. Xixona esperamos que esta medida sea acogida con agrado y buena voluntad por parte de los participantes habituales del Campeonato de Montaña de la Comunidad Valenciana y de la Región de Murcia, campeonatos para los cuales será puntuable la prueba agostense.

 

Las inscripciones de la II Pujada Agost-Maigmó estarán abiertas hasta el día 18 de Marzo y dos días después podremos conocer la lista de inscritos oficial de la prueba. El sábado 23 de Marzo se realizarán las verificaciones administrativas y técnicas y el domingo 24, desde las 9 de la mañana, se disputarán las 3 mangas de las que se compone la prueba.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *