PRIMERA CITA DEL TERRITORIAL DE KARTING EN CHIVA
25 febrero, 2019
LA INSCRIPCIÓN MÁS SOLIDARIA, EN LA PUJADA AGOST-MAIGMÓ
1 marzo, 2019
Show all

Una veintena de equipos, principalmente castellonenses, participarán este próximo sábado día 2 de marzo en la decimocuarta edición del Rallysprint de Llucena, organizado por Rallye Club Costa Azahar y Amics del Motor de Llucena.

El programa de la prueba se inicia con las verificaciones técnicas y administrativas previas a la salida prevista para las 12,30 horas en la Plaza de España, junto al Ayuntamiento de Llucena. A partir de esa hora, los equipos afrontarán tres pasadas al exigente tramo que va desde la localidad que da nombre a la prueba hacia Argelita. Son casi 22 kilómetros de distancia que pondrán, a buen seguro, a prueba a mecánicas, pilotos y copilotos. La llegada está prevista a partir de las 18,45 horas siendo la entrega de premios a las 20 horas en la misma ubicación de la salida.

Destaca, entre los equipos inscritos, la presencia de Carnicer y Martín sobre su habitual Ford Fiesta R5 y de apellidos tan habituales en las pruebas castellonenses como Bachero, Castillo, Antón y un largo etcétera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *