LA INSCRIPCIÓN MÁS SOLIDARIA, EN LA PUJADA AGOST-MAIGMÓ
1 marzo, 2019
7 Rallye Bodegas Xaló-Memorial Vicent Ferrer
7 marzo, 2019
Show all

Tal y como se podía prever, el dominio del equipo Carnicer-Marín en el Rallysprint de Llucena resultó sencillamente apabullante al obtener una renta de más de tres minutos respecto del segundo clasificado. El triunfo del piloto del Ford Fiesta R5 se cimentó con victorias parciales en cada una de las tres pasadas a la exigente especial de Llucena-Argelita. De esta manera, el vigente campeón de rallyes de la Comunitat Valenciana inicia la temporada de la mejor manera posible: con una victoria.

Algo más reñida resultó la pugna por la segunda plaza que fue a parar a manos de la pareja formada por Castillo-Martínez que, con su veterano GT Turbo, se impuso por algo más de veinte segundos de renta sobre Bachero-Bachero que, con el Subaru, acabaron en la tercera posición.

La prueba, como suele ser habitual, resultó muy exigente y apenas una docena de equipos pudieron alcanzar la meta de esta decimocuarta edición del Rallysprint de Llucena perfectamente organizada por Rallye Club Costa Azahar y Amics del Motor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *