7 Rallye Bodegas Xaló-Memorial Vicent Ferrer
7 marzo, 2019
SUBIDAS DE MONTAÑA
8 marzo, 2019
Show all

Sencillamente espectacular. Así cabe calificar la plantilla de pilotos y vehículos que conforman la lista de inscritos de la decimosegunda edición del Rallye Ciutat de Gandia, cita inaugural del certamen territorial de rallyes. No solo por cantidad, más de setenta equipos inscritos en las diferentes modalidades convocadas, sino la enorme calidad de monturas y pilotos hace presagiar un espectáculo de primer nivel que ningún buen aficionado debería perderse.

El programa de la prueba se inicia en la misma tarde del viernes con la ceremonia de salida prevista a las 20,30 horas en la Plaza Mayor de la capital de la Safor. Previamente, a partir de las 16,30 horas se habrán realizado las pertinentes verificaciones tanto técnicas como administrativas. Ya en la matinal dominical, a partir de las 8,30 horas, dará inicio la competición que se desarrollará sobre dos pasadas a las especiales de Benicadell, Vall de Gallinera y Villa de Pego totalizando más de 90 kilómetros cronometrados para finalizar de nuevo en Gandia cerca de las 21 horas.

Entre los aspirantes a la victoria destaca la presencia de monturas de primer nivel como los Ford Fiesta R5 de Carnicer y Polidura, el Hyundai i20 R5 del murciano Francisco López o el Citroën C3 R5 de la canaria Emma Falcón. También en la lista de aspirantes al triunfo contamos con la presencia de los Porsche de Cañizares y Tolosa en su debut con esta montura y una participación muy especial como es la de Luis Climent en su regreso al asfalto después de mucho tiempo al volante de un Mitsubishi de primer nivel.

Hasta casi una cuarentena de equipos en velocidad más treinta y cinco en regularidad conforman una lista de inscritos realmente atractiva lo que, sin duda, motivará a muchos aficionados a acercarse a las cunetas de los tramos de la cita organizada por el Club Automovilismo Gandia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *