OBITUARIO. TOMÁS ORTIZ D.E.P.
13 mayo, 2019
Convocatòria beques academicoesportives 2019
15 mayo, 2019
Show all

La tercera cita del Campeonato de Montaña de la Comunitat Valenciana contó con Augusto Lezcano, en el apartado de monoplazas, y al murciano José Hernández, entre los turismos, como principales protagonistas al conseguir el triunfo en sus respectivas categorías.

Con una magnífica organización por parte del Club Automóbil Mutxamel y gran presencia de público en las cunetas del trazado, la prueba se desarrolló en la jornada del sábado sin mayores incidencias que las habituales y normales de una prueba de estas características.

Por lo que se refiere al apartado de resultados, el triunfo en la categoría de monoplazas fue a parar a manos del valenciano Augusto Lezcano que, con su Norma, fue el mas rápido aventajando en poco más de tres segundos a otro valenciano, en este caso Toni Ariete con su BRC. La tercera plaza fue para el murciano Sergio Hernández con el primer CM mientras que el mejor carcross resultó ser Óscar Sanjuán.

En el apartado de turismos, el vencedor resultó el piloto murciano José Hernández que, con su Ginetta, aventajaba en algo menos de cinco segundos al valenciano Raúl Borreguero que, eso sí, protagonizaba la noticia agradable de la prueba al volver a participar con su Mosler tras el incidente de finales de la pasada temporada.

Así pues, tras esta cita de Mutxamel-Busot el certamen volverá a mediados del mes de junio con motivo de la prueba de Guadalest.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *