ESTE DOMINGO, INICIO DEL CAMPEONATO DE SLALOM EN ALCOI
30 mayo, 2019
EL RALLYE CIUTAT DE XIXONA, ARRANCA MOTORES!!
7 junio, 2019
Show all

La primera cita del certamen territorial de slalom conoció el triunfo de Albert Marcel que, al volante de su Fiat Cinquecento, aventajó en más de cuatro segundos a Victor Navarro que, con un Citroën Saxo, ocupó el peldaño intermedio del podium por delante del tercer clasificado, Pablo Guilly con Renault Clio.

La prueba resultó muy exigente tanto por la longitud del recorrido como por la complicación del mismo que, prueba de ello, provocó numerosas descalificaciones entre los más de treinta pilotos participantes.

El Grupo 1, reservado a vehículos de serie, se lo adjudicó Francisco Javier Llácer en dura pugna con Aaron Vigueras al que aventajó en apenas siete décimas finalizando ambos en el «top ten» de la clasificación general.

Por su parte, en esta ocasión el recorrido de la prueba pareció no ser propicio para los vehículos del tipo carcross ya que el primer clasificado, Javier Cabot, apenas pudo finalizar en la novena posición de la general.

En definitiva, prometedor inicio del certamen territorial de slalom con la prueba celebrada en el Polígono Industrial Cotes Baixes de Alcoi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *