EL RALLYE CIUTAT DE XIXONA, ARRANCA MOTORES!!
7 junio, 2019
LEZCANO Y HERNÁNDEZ DOMINAN AMBAS FASES DE LA SUBIDA AL CASTELL DE GUADALEST
17 junio, 2019
Show all

????????????????????????????????????

Espectacular lista de inscritos la que disfruta la quinta edición de la Subida al Castell de Guadalest que, con la organización del Automóvil Club Costa Blanca, se celebra este fin de semana con casi sesenta pilotos participantes.

La prueba se inicia esta misma tarde cuando, a partir de las 18 horas, se realicen las pertinentes verificaciones de los vehículos en el Parking Público del Castell de Guadalest. Será mañana sábado cuando se disputen, a partir de las 8,30 y 15 horas respectivamente, las dos fases puntuables que otorgan puntos para el certamen territorial en este cita de Castell de Guadalest.

Entre los pilotos participantes destaca la presencia de hasta una quincena de monoplazas entre vehículos de las categorías CN, CM y carcross. Por su parte, el apartado de turismos estará igualmente atractivo con vehículos de las categorías GT, WRC, históricos y un largo etcétera lo que, sin duda, va a propiciar grandes dosis de espectáculo en la cuarta cita del certamen territorial de montaña.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *