EXITO DEL KARTING VALENCIANO EN LA COPA DE CAMPEONES
9 diciembre, 2015
EXITO EN LA PRIMERA RONDA DEL HIVERN KARTING CV
17 diciembre, 2015
Show all

DOMINIO DE DANIEL ALBERT EN EL SLALOM FERIA DE VALENCIA Y CAMPEONATO PARA RAFAEL LOZOYA

El piloto con licencia murciana Rafael Lozoya se ha proclamado campeón de la modalidad de Slalom tras las dos citas celebradas el pasado fin de semana coincidiendo con la Feria del Automóvil de Valencia y en la que el dominio absoluto corrió a cargo del alicantino Daniel Albert que, con su kart cross, se impuso en las dos fases disputadas.

La prueba, organizada brillantemente por la Escudería Bengala, contó con una veintena de participantes que tuvieron que rendirse ante el dominio ejercido por el piloto de Elda Daniel Albert que, después de haber demostrado su valía en la modalidad de Montaña, evidenciaba que lo de los slaloms no se le daba nada mal. Albert se imponía con cierta holgura en las dos fases puntuables y, tras él, quedaba el interés de la lucha por el título entre Rafael Lozoya y Albert Marcel. Ambos ocupaban los peldaños más bajos del pódium en ambas clasificaciones y una segunda plaza de Rafael Lozoya en la última de ellas le permitía certificar la consecución del título autonómico.

Así, con el broche final de la cita de la Feria del Automóvil de Valencia, finaliza una temporada que ha significado el resurgir de una modalidad clave para el automovilismo de nuestra territorial ya que es la modalidad más clara y asequible de acceso a nuestro deporte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *