LICENCIAS TEMPORADA 2016
3 diciembre, 2015
ALBERT DOMINA, LOZOYA CAMPEÓN
9 diciembre, 2015
Show all

PROTAGONISMO DE LOS PILOTOS DE KARTING DE LA COMUNITAT VALENCIANA EN LA COPA DE CAMPEONES

El karting valenciano está de enhorabuena al constatar su hegemonía en las diferentes categorías del panorama nacional como bien lo acreditan los resultados cosechados por los pilotos de nuestra Comunitat en la recientemente celebrada Copa de Campeones. En la pista de Vendrell hasta cinco pilotos lograron subir al pódium final de las diferentes categorías presentes en esta prueba considerada, tras quince ediciones ya disputadas, como el auténtico broche final a la temporada nacional de la modalidad de karting.

En la categoría Alevín el triunfo correspondió a Maya Weug que certificó, de esta manera, una excelente temporada dominando una clasificación en la que otros dos pilotos de nuestra territorial, Max Mayer y Daniel Briz, ocupaban, respectivamente, la quinta y la novena posición.

En Cadete, a pesar de no conseguir el triunfo, el protagonismo de la Comunitat Valenciana fue rotundo al copar cuatro de las seis primeras plazas de la clasificación contando con Antonio Garay e Iván Bataller en los peldaños más bajos del pódium y con Carles Martínez y Rubén Moya en la cuarta y sexta plaza respectivamente.

También en Junior el dominio fue aplastante con Antonio Villaescusa dominando la clasificación final y Daniel Maciá completando el pódium en la tercera plaza. Por su parte, Rubén Sabater acababa en una también meritoria sexta posición.

En KZ2, Pescador se las prometía muy felices al protagonizar una remontada desde la decimosegunda hasta la segunda posición tras la que, cuando ya tenía el liderato a su alcance, era penalizado, tras un lance de carrera con Hillbrand, arruinando la posibilidad de otro triunfo valenciano que también estuvo a punto de conseguirse en Senior con la tercera plaza final de Carlos Dembilio.

En definitiva, excelente resultado el cosechado por los pilotos valencianos presentes en este tramo final de temporada que culminará con la segunda edición de la Hivern Karting Comunitat Valenciana cuya primera cita puntuable se disputa este fin de semana en Cheste con una brillante inscripción que, a pocos días de su disputa, supera ya la sesentena de inscritos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *