ALBERT DOMINA, LOZOYA CAMPEÓN
9 diciembre, 2015
LICENCIAS FACV 2016
12 enero, 2016
Show all

UNA SETENTENA DE PILOTOS PARTICIPAN EN LA PRIMERA RONDA DEL HIVERN KARTING COMUNITAT VALENCIANA

La pista de la Escuela de Conducción de Luis Climent, en las instalaciones del Circuit de Cheste, albergaron la primera ronda puntuable de la segunda edición del certamen Hivern Karting Comunitat Valenciana que reunió a setenta pilotos que competían hasta en seis categorías diferentes. La climatología permitió un fin de semana perfecto para el karting y los primeros puntos ya están en el haber de los pilotos que esperan ya la segunda cita que tendrá como escenario el Kartódromo Internacional Lucas Guerrero.

Por categorías, y empezando por los más pequeños, diecisiete pilotos compitieron en una parrilla única en la que había participantes en Alevín y Cadete. Entre los más jóvenes, las victorias en las dos carreras puntuables fueron a parar a manos de Gervasio Collar mientras que la Superfinal fue para Jan Peral. Entre los Cadetes, el dominio absoluto fue de Alex Cardona.

En Junio, y con la parrilla más numerosa de la reunión con veinticinco pilotos en pista, Daniel Maciá se adjudicó el triunfo siendo acompañado en el pódium de la Final por Antonio Garay y por Quentin Dupuis mientras que en la Superfinal subieron al cajón Nerea Martí y Miguel Grande.

En 125 Automáticos, el dominio entre los ocho pilotos presentes fue para Moisés que fue secundado en ambas carreras por Rufino Gargallo siendo la tercera plaza para Sergio Olmos y José Javier Mazuecos.

La categoría KZ2 convocó a trece pilotos entre los que dominó Nacho Aviñó secundado por Toni Villaescusa y el exmundialista Gino Borsoi alternándose en los peldaños más bajos del pódium.

Por último, siete pilotos optaban a la categoría DD2 repitiéndose en ambas carreras las primeras plazas íntegramente con triunfos de Adrián Pruñonosa seguido por Pablo Lambies y Xavi Serra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *