Clasificación FINAL «II Edición Hivern Karting 2015-2016»
26 enero, 2016
EXITOSA GALA DE CAMPEONES 2015
2 febrero, 2016
Show all

MÁS DE UN CENTENAR DE PILOTOS PONEN EL COLOFÓN A LA SEGUNDA EDICIÓN DEL HIVERN KARTING CV

Las magníficas instalaciones del Kartódromo Internacional Lucas Guerrero en Chiva han acogido la segunda y última cita puntuable de la segunda edición del Karting Hivern que, en esta ocasión, acogieron a más de un centenar de pilotos venidos de toda España. Pilotos que quisieron disfrutar de una magnífica reunión organizada por la Federación de Automovilismo de la Comunitat Valenciana en unas jornadas que gozaron de una climatología envidiable para las fechas en las que nos encontramos.

Por categorías, y empezando por los más pequeños, casi una veintena de pilotos compitieron, ahora sí, en una parrilla propia que fue dominada, tanto en Final como en Superfinal, por Yeray Vaello. Por su parte, Enzo Martínez se adjudicó el título de la serie.

Entre los Cadetes, y con una docena de pilotos en pista, las victorias en las dos carreras puntuables fueron a parar a manos de Iván Bataller mientras que el título fue a parar a manos de Álex Cardona.

En Junior, y con la parrilla más numerosa de la reunión con una treintena de pilotos en la pista, Rubén Sabater se mostró muy superior adjudicándose las dos carreras puntuables siendo Daniel Maciá el vencedor de la serie tras la disputa de las dos fechas del certamen.

En 125 Automáticos, el dominio entre los veinticinco pilotos presentes se repartió entre Lluc Ibáñez y Carlos Dembilio siendo Moisés Soriano el vencedor del campeonato.

La categoría KZ2 convocó a veinticuatro pilotos entre los que destacaron Luis González y Gerard Cebrián obteniendo ambos los triunfos parciales en Chiva mientras que Nacho Aviñó se adjudicó esta segunda edición del Karting Hivern.

Por último, trece pilotos optaban a la categoría DD2 en las que, de nuevo, Gerard Cebrián se hacía con las dos victorias en juego mientras que Adrián Pruñonosa se adjudicaba el título.

La FACV ya trabaja en la tercera edición del Karting Hivern Comunitat Valenciana que se ha convertido en un auténtico referente en el mundo del karting de nuestro país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *