CUARTA CITA DEL TERRITORIAL DE KARTING EN CHIVA
2 septiembre, 2016
KARTING EN CHIVA: ESCUELA DE CALOR
6 septiembre, 2016
Show all

La Federación de Automovilismo de la Comunitat Valenciana en su ánimo de fomentar el deporte del automóvil presenta este fin de semana, coincidiendo con la prueba de Karting en el Kartódromo Lucas Guerrero de Chiva, la primera edición de la Rallye Cup FACV que se disputará durante la temporada 2017 y que supone una excelente oportunidad para aquellos que quieran afrontar una temporada regional al menor coste posible y optar a un espectacular premio final de poder disputar gratuitamente seis citas del Campeonato de España de Rallyes de Asfalto.

La I Rallye Cup FACV está basada en el Dacia Sandero Cup y en el concepto de alquiler ya que, desde tan sólo 1400 euros por carrera, se puede participar en hasta cinco pruebas del territorial de la Comunitat Valenciana teniendo además la posibilidad de optar a un montante total de 650 euros en concepto de premios por carrera.

En breve, estará disponible en www.fedacv.com toda la Info de esta excelente oportunidad para iniciarse o consolidarse en el mundo de la competición automovilística. La primera cita, este fin de semana en Chiva para ver los vehículos de cerca y recoger toda la información de primera mano. Os esperamos!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *