LA OPORTUNIDAD QUE ESPERABAS!!! LLEGA LA RALLYE CUP FACV
2 septiembre, 2016
PRESENTADA LA I RALLYE CUP FACV
7 septiembre, 2016
Show all

EL CALOR MARCÓ LA CUARTA CITA DEL TERRITORIAL DE KARTING DISPUTADA EN CHIVA

Las instalaciones del “Kartódromo Internacional Lucas Guerrero” de Chiva acogieron el pasado fin de semana la cuarta cita puntuable del certamen territorial de Karting que, en esta ocasión, estuvo marcada por el gran espectáculo vivido en la pista y, por otro lado, por las altas temperaturas vividas durante las dos jornadas del programa lo que hacen aún más meritoria la participación de los más de sesenta pilotos inscritos y el esfuerzo de los oficiales que, bajo la tutela de la FACV, sacaron la prueba adelante con toda eficacia.

Con las seis categorías habituales en pista, el repaso a los resultados cosechados tiene que iniciarse con la categoría Alevín en la que, con casi una decena de pilotos en pista, se repitió el mismo pódium final en las dos carreras puntuables siendo Enzo Martínez el ganador mientras que los hermanos Meyer, Max y Teo por este orden, completaron las posiciones de honor.

En Cadetes, los triunfos en ambas carreras se los repartieron Pedro Vilches y Albert Fernández siendo Álex Cardona el que ocupó la tercera plaza en las dos citas puntuables.

Una de las categorías más concurridas, Junior, con una docena de pilotos en pista conoció el dominio de los hermanos Schimpf, Adrián y Alejandro, que, respectivamente, se adjudicaron la primera y segunda carrera. Por su parte Daniel Maciá fue segundo en las dos carreras cosechando un buen número de puntos para la clasificación del campeonato.

Con trece pilotos en pista, la categoría DD2 fue dominada por Adrián Pruñonosa y José Luis Regalado que se hicieron con el triunfo en la primera y segunda carrera respectivamente mientras que, en ambas, la tercera posición fue para Samuel Montero.

Mucha alternancia de resultados hubo en las dos citas puntuables de la categoría KZ2 en la que, en la primera carrera, el triunfo fue para Diego Cuellar, seguido de Aitor Esteve con Riccardo Homuth en la tercera plaza mientras que, en la segunda carrera, Homuth se llevó el triunfo seguido de Cuellar y con Adam Vila en la tercera posición.

Por último, en Open 125, Martínez y Riera coparon las dos primeras plazas en ambas carreras siendo los terceros clasificados Mazuecos y Alacid.

En definitiva, espectáculo del bueno en la cuarta cita de un certamen de karting que vivirá su episodio final el próximo fin de semana del 15 y 16 de octubre en el trazado permanente de Albaida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *