VICTORIA PARA LUIS FERNÁNDEZ Y TÍTULO PARA ALEJANDRO MONFORT
9 diciembre, 2016
PROHIBIDA LA SUBIDA AL GARBÍ
16 diciembre, 2016
Show all

MÁS DE SESENTA PILOTOS PARTICIPAN EN LA PRIMERA CITA DE LA TERCERA EDICIÓN DEL HIVERN KARTING CV

La pista de la Escuela de Conducción de Luis Climent, en las instalaciones del Circuit de Cheste, albergará este próximo fin de semana la primera ronda puntuable de la tercera edición del certamen Hivern Karting Comunitat Valenciana que convocará a más de sesenta pilotos venidos de toda España que competirán en seis categorías diferentes. La climatología se prevé complicada y, sin duda, pondrá a prueba a toda la organización de la Federación de Automovilismo de la Comunitat Valenciana que es la entidad convocante de estas series invernales que son ya todo un referente a nivel nacional.

El programa oficial de la prueba, tras los entrenamientos libres del sábado, se desarrolla íntegramente en la jornada del domingo con actividad en pista a partir de las 8 horas, entrenamientos cronometrados desde las 9,40 horas, finales a partir de las 12 horas y superfinales desde las 14,20 horas para concluir con las ceremonias de entrega de trofeos previstas para las 16,30 horas.

En cuanto a los pilotos inscritos, hay que destacar que las categorías más concurridas son las de Alevín, Junior y KZ-2 con 13 y 14 pilotos cada una mientras que rondan la decena de pilotos las categorías Cadete, Open y DD-2. En total, sesenta y cinco pilotos que competirán este fin de semana en las magníficas instalaciones de la Escuela de Conducción de Luis Climent.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *