LA FACV CONVOCA EL «PREMIO INICIACIÓN» EN SLALOM
17 marzo, 2017
TRIUNFO DE CARNICER-BUADES EN EL RALLYE DE XALÓ
1 abril, 2017
Show all

JUAN FRANCISCO GÓMEZ, NUEVO VICEPRESIDENTE DE LA FACV

Tras la reciente proclamación de Nacho Aviñó como nuevo Presidente de la Federación de Automovilismo de la Comunitat Valenciana no ha tardado en llegar el primer y pequeño ajuste en la Junta Directiva que le tiene que acompañar durante su mandato y éste no es otro que la incorporación, en calidad de Vicepresidente de la entidad representando a la provincia de Alicante, de Juan Francisco Gómez. Se trata del actual Secretario de la Escudería Mediterráneo con sede en la capital alicantina y que ha destacado durante la pasada temporada en tareas organizativas como la puesta en marcha de la primera edición del Slalom de Agost que contó con una relevante puntuación por parte del Observador de la FACV en el certamen.

En palabras del propio Juanfran, como así se le conoce popularmente en las carreras, “tengo mucha ilusión en aportar mi granito de arena a la FACV y el automovilismo de la comunidad, tengo ideas que trasladaré a la junta y espero seguir aprendiendo”.

Gómez acompañará en el rol de Vicepresidente a Javier Martínez (Rallye Club Costa Azahar, Castellón) y Javier Viciano (asesor jurídico FACV, Valencia). Además de esta incorporación, Nacho Aviñó ha cedido la Secretaría General, que ostentaba él hasta la fecha, a Marta Tesón que presta sus servicios en la entidad desde el año 2004. Todos ellos serán convocados en breve plazo de tiempo a la primera reunión de Junta Directiva bajo la presidencia de Nacho Aviñó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *