TRIUNFO DE CARNICER-BUADES EN EL RALLYE DE XALÓ
1 abril, 2017
KARTING DEL BUENO EN ALBAIDA
17 abril, 2017
Show all

MÁS DE SESENTA PILOTOS PARTICIPAN EN LA SEGUNDA CITA DEL TERRITORIAL DE KARTING EN ALBAIDA

El Campeonato de Karting de la Comunitat Valenciana se traslada este fin de semana a las instalaciones del Circuito de Albaida con una lista de pilotos que ronda la setentena de participantes lo que, sin duda, contribuirá decididamente al espectáculo en esta segunda cita del certamen territorial.

Los sesenta y siete pilotos se reparten entre las seis categorías convocadas de las cuales los Junior y Open compartirán parrilla con casi una docena de integrantes. Las categorías más concurridas son las de Alevín y KZ2 con dieciocho pilotos en pista mientras que, en Cadete, serán siete los pilotos aspirantes a llevarse los puntos en liza y, por último, en DD2, trece pilotos acuden a Albaida.

Por lo que se refiere a los horarios, y tras los consabidos entrenamientos libres del sábado, la jornada dominical es la reservada para la competición oficial siendo la disputa de las finales a partir de las 11,30 horas y las entregas de trofeos para las 16 horas.

En definitiva, segunda cita del CKCV en Albaida con una magnífica inscripción de pilotos, aún mejor que la carrera inaugural en Marlon Kart de Oropesa, lo que viene a certificar el excelente estado de salud del campeonato territorial de karting.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *