CONVOCADO OPEN MONTAÑA DE LEVANTE-TROFEO TERRA FECUNDIS
4 mayo, 2017
DEL SLALOM A LA MONTAÑA, CON EL PREMIO JUNIOR INICIACIÓN DE LA FACV
11 mayo, 2017
Show all

La decimonovena edición del Rallye Costa Azahar Classic, organizada por el club Clásicos Deportivos Castellón, contó con una brillante inscripción cercana a los setenta equipos participantes que competían en diferentes modalidades tanto de velocidad como de regularidad.

La prueba contaba, como suele ser habitual, con un exigente recorrido de más de cien kilómetros cronometrados por el interior de la provincia de Castellón y en el que los pilotos se enfrentaban a especiales de la dureza de Argelita-Lucena o Cedramán-Zucaina, entre otras.

Al final, y por lo que se refiere al apartado de resultados en la modalidad de Velocidad, el triunfo fue a parar a manos de los castellonenses Paco Antón y Juan José Teodoro que, con su Subaru Impreza, aventajaron en poco menos de un minuto a los valencianos Paco Ortí y Vicente Salom, con Porsche 911 SC, mientras que el peldaño más bajo del podium se lo adjudicaron Teo Fernández y Aaron Vigueras con Alfa Giulia 1300.

En las modalidades de Regularidad, el equipo vencedor en Sport fue el formado por Sánchez y Font que, con Golf GTi, aventajaron en menos de diez puntos al Porsche de Navarro y Mor. En Open, Roca y Roca se impusieron con el Legacy.

En el Trofeo Rallye Legend Cup Gelabert y Sánchez se impusieron con Porsche mientras que en el TRCV el triunfo fue para Ramos y González.

En definitiva, espectáculo del bueno el que se pudo vivir en el Rallye Classic Costa Azahar con monturas con mucha solera y participantes con mucha afición.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *