RALLYE CERÁMICA, SEGUNDA CITA DEL TERRITORIAL DE RALLYES
15 junio, 2017
CAÑIZARES SE LLEVA EL CERÁMICA Y KARTING A TOPE EN CHIVA
19 junio, 2017
Show all

????????????????????????????????????

ESPECTACULAR PARTICIPACIÓN DE NOVENTA PILOTOS EN LA CITA DEL TERRITORIAL DE KARTING EN CHIVA

El Campeonato de Karting de la Comunitat Valenciana se traslada este fin de semana, para su tercera cita puntuable, a las instalaciones del “Kartódromo Lucas Guerrero” de Chiva. La prueba del #CKCV cuenta con una espectacular lista de noventa pilotos participantes lo que, sin duda, sirve para reafirmar a este certamen como uno de los mejores referentes a nivel nacional.

Los noventa pilotos inscritos, algunos de ellos con el claro objetivo de preparar la cita del CEK del próximo mes de julio, se reparten entre las seis categorías convocadas de las cuales los Junior y Open compartirán parrilla con una quincena de integrantes. Las categorías más concurridas son las de Alevín y KZ2 con veinte y veintiún pilotos en pista respectivamente mientras que, en Cadete, serán quince los pilotos aspirantes a llevarse los puntos en liza y, por último, en DD2, diez pilotos acuden a Chiva.

Por lo que se refiere a los horarios, y tras los consabidos entrenamientos libres del sábado, la jornada dominical es la reservada para la competición oficial siendo la disputa de las finales a partir de las 11,35 horas y las entregas de trofeos para las 16,10 horas.

En definitiva, tercera cita del CKCV en Chiva con una magnífica inscripción de pilotos, aún mejor que las carreras celebradas ya en Marlon Kart de Oropesa y Albaida, lo que viene a certificar el excelente estado de salud del campeonato territorial de karting.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *