TERRITORIAL DE KARTING EN CHIVA, CON NOVENTA PARTICIPANTES!!!
16 junio, 2017
ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA, TODOS LOS PUNTOS APROBADOS
27 junio, 2017
Show all

CAÑIZARES SE IMPONE EN EL RALLYE CERÁMICA “IN EXTREMIS” Y GRAN ESPECTÁCULO KARTISTA EN CHIVA

El fin de semana ha estado repleto de actividad automovilística en el ámbito territorial en el que, con la tónica general de las altas temperaturas, se ha disputado el Rallye Cerámica, con la victoria “in extremis” del equipo formado por Santi Cañizares y Ricardo Ranero, y la tercera cita del Campeonato de Karting en el que, con noventa pilotos en pista, la prueba resultó un completo éxito tanto deportivo como organizativo.

Tan sólo repasar la lista de los veinticuatros abandonos, dos tercios de los equipos inscritos, nos permite tener una idea de la dureza de la prueba convocada por el Rallye Club Costa Azahar. Un rallye que, si bien estuvo dominado claramente por la pareja formada por Carnicer y Garduño, contó con un golpe de efecto final cuando, tras la disputa del último tramo cronometrado, y en el enlace hasta el pódium de llegada, el Ford Fiesta R5 del castellonense tuvo problemas mecánicos teniendo que recibir asistencia ilegal y, de esa manera, la consiguiente exclusión determinada por los comisarios deportivos de la prueba. De esta manera, el triunfo pasaba a manos de Santi Cañizares y su copiloto Ricardo Ranero que, con su Porsche, subían a lo más alto de un pódium en el que estaban acompañados por Polidura y Sanjuán, con otro Fiesta R5, y los locales Donet-Caballer, con Clio Sport.

Apenas catorces equipos en la meta para una vigesimoctava edición del Rallye Cerámica que se recordará por su dureza.

Por su parte, el Campeonato de Karting de la Comunitat Valenciana disputó este fin de semana su tercera cita puntuable en las instalaciones del “Kartódromo Lucas Guerrero” de Chiva. La prueba del #CKCV contaba con una espectacular lista de noventa pilotos participantes que, también ellos, sufrieron los rigores de unas temperaturas muy elevadas que, sin embargo, no condicionaron el tremendo espectáculo que se pudo vivir en la pista.

Por lo que se refiere estrictamente a los resultados en las distintas categorías convocadas, en Alevín, el claro dominador resultó ser Alberto Hurtado que venció en ambas mangas puntuables mientras que en Cadetes fue Félix Aparicio el que también se impuso en ambas carreras. César García y Antonio Garay se adjudicaron cada uno una de las mangas de Junior y, en Open 125, Andoni Peña y Gonzalo hicieron lo propio repartiéndose el triunfo en las dos citas valederas del CKCV. Adrián Pruñonosa ejerció un claro dominio en DD2 mientras que César Romero hizo lo mismo en esta categoría pero en el apartado reservado a los pilotos Silver. Por último, Eliseo Martínez subió a lo más alto del pódium en las dos carreras de la categoría KZ2.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *