CHIVA ACOGE LA CUARTA CITA DEL CAMPEONATO DE KARTING

CASI SETENTA PILOTOS PARTICIPAN EN LA CUARTA CITA DEL TERRITORIAL DE KARTING EN EL “KARTÓDROMO LUCAS GUERRERO” DE CHIVA

El Campeonato de Karting de la Comunitat Valenciana se traslada este fin de semana, y por segunda vez en la temporada, a las instalaciones del “Kartódromo Internacional Lucas Guerrero” de Chiva con una lista de pilotos que ronda la setentena de participantes lo que, sin duda, contribuirá decididamente al espectáculo en esta cuarta cita del certamen territorial.

Los sesenta y siete pilotos se reparten entre las seis categorías convocadas de las cuales los Junior y Open compartirán parrilla con más de una docena de integrantes. Las categorías más concurridas son las de Alevín y KZ2 con diecisiete y quince pilotos, respectivamente, en pista mientras que, en Cadete, serán nueve los pilotos aspirantes a llevarse los puntos en liza y, por último, en DD2, trece pilotos acuden a Albaida.

Por lo que se refiere a los horarios, y tras los consabidos entrenamientos libres del sábado, la jornada dominical es la reservada para la competición oficial siendo la disputa de las finales a partir de las 11,30 horas y las entregas de trofeos para las 16 horas.

En definitiva, cuarta cita del CKCV en Chiva con un programa muy interesante y con unas carreras en las que, con los títulos en liza a punto de definirse, pueden resultar muy espectaculares.

Deja un comentario