III SLALOM KARTÓDROMO INTERNACIONAL LUCAS GUERRERO
20 septiembre, 2017
CARNICER GANA EN XIXONA, NUEVO ÉXITO DEL ECORALLYE CV
25 septiembre, 2017
Show all

????????????????????????????????????

Completo fin de semana de actividad automovilística el que se presenta desde la misma tarde del viernes con la disputa de dos pruebas del interés y la importancia de la cuarta edición del EcoRallye de la Comunitat Valenciana, prueba valedera par la Copa de España de Energías Alternativas, y la tercera edición del Rallye Ciutat de Xixona que cuenta con una lista de inscritos de casi ochenta equipos que lucharán por los puntos en liza para el campeonato autonómico.

Por orden cronológico, el EcoRallye, con centro neurálgico en Castellón, inicia la competición en la misma tarde del viernes cuando, a partir de las 18,30 horas, los cuarenta equipos inscritos afronten la primera etapa, nocturna en gran medida. Ya en la jornada del sábado, una exigente etapa les espera a los pilotos con muchos kilómetros de regularidad por delante para llegar al podium final de la Plaza de España de Castellón a eso de las 19,30 horas.

Por lo que se refiere al Rallye de Xixona, nada menos que setenta y siete equipos componen la lista de inscritos de los cuales cuarenta y cuatro de ellos dentro de la modalidad de Velocidad. El certamen territorial llega a su ecuador con mucha emoción en lo que se refiere a la lucha por el título, un mano a mano entre el cántabro Polidura y el popular Santiago Cañizares que, tras la exclusión de Carnicer en el pasado Cerámica, pueden tener muchas opciones de lograr el campeonato si consiguen simplemente posiciones de podium.

Cuatrocientos kilómetros de rallye, ciento once de ellos contra el crono correspondientes a nueve tramos, cinco de ellos distintos, es un reto suficientemente exigente para una lista de inscritos que tiene su primer compromiso esta misma tarde con motivo del podium ceremonial de salida en Xixona a eso de las 19,20 horas y un espectacular tramo de apenas cuatro kilómetros a continuación. Mañana sábado, el plato fuerte con el primer tramo, Monnegre, a las 8,18h y Onil para completar el bucle de la mañana. Por la tarde, Aitana y Torremanzanas, seguramente, dictarán sentencia antes del podium final de las 20,39 horas.

Toda la info de estas pruebas en http://www.actionpress.net/ecorallyeCV/ y https://www.xixonasport.com/iii-rallye-ciutat-de-xixona/

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *