KARTING VALENCIANO, DESTACADO PROTAGONISMO A NIVEL NACIONAL

Tras la disputa de la última cita del CEK Santander, y la consiguiente adjudicación de los títulos nacionales en juego, se puede confirmar sin ninguna duda el protagonismo que el karting valenciano está consolidando en el ámbito estatal. Buena parte de ello se debe al excelente estado de salud del CKCV que, año tras año, se reafirma como referente del karting nacional.

En la categoría Cadete destaca sobremanera el título obtenido por el alicantino Dani Briz que, a pesar de un fin de semana complicado, lograba el anhelado galardón tras una temporada sobresaliente. En esta categoría, Max Mayer finalizó en la undécima posición de la general del campeonato.

Entre los Junior, el título fue a parar a manos de Carlos Martínez y haciéndolo de la mejor manera: imponiéndose en la última carrera. Hasta tres pilotos más de la Comunitat en el “top ten” de la general del CEK como son Rubén Moya, tercero y ganando la primera carrera de Zuera, Nerea Martí, séptima, e Iván Bataller, décimo.

 

Entre los Senior no hubo título pero ni más ni menos que cuatro pilotos entre los diez primeros de la general como fueron la tercera plaza de Mauricia Van der Laan, la cuarta de Carlos Dembilio, la quinta de Carlos Saval y la sexta de Daniel Macía.

Por último, especialmente destacable también el subcampeonato en KZ-2 cosechado por Eliseo Martínez condicionado por su ausencia en uno de los meetings puntuables al estar compitiendo en la F3 en Monza.

Así pues, excelente representación de la Comunitat Valenciana en el karting nacional. Enhorabuena a todos ellos por el trabajo bien hecho y los resultados cosechados.

 

Deja un comentario