YA TENEMOS CAMPEONES!! EL CKCV PONE COLOFÓN A UNA BRILLANTE TEMPORADA

El Circuito de la Ribera sirvió de excelente escenario para la última reunión del Campeonato de Karting de la Comunitat Valenciana que ha protagonizado una excelente temporada marcada por la cantidad y la calidad de los pilotos participantes así como por el excelente nivel organizativo de las diferentes fechas del calendario convocado. Así pues, tras una temporada de gran nivel deportivo y que consolida al CKCV como un referente a nivel nacional, ya contamos con flamantes campeones de las diferentes categorías convocadas. Nombres que pasarán al palmarés del automovilismo de la Comunitat Valenciana como son los de Alberto Hurtado en Alevín, Max Mayer en Cadete, Nerea Martí en Junior, Miguel Grande en Open 125, Adrián Pruñonosa y César Romero en DD-2 y DD-2 Silver, y, por último pero no menos importante, Ricardo Homuth en KZ2.

Repasando las diferentes categorías convocadas y lo sucedido en el Circuit de la Ribera, entre los más pequeños, Cruz Speakman resultó “víctima” de los descartes y, a pesar de ser el piloto con más puntos brutos, tuvo que ceder el título a Alberto Hurtado que ha mantenido una calidad y regularidad durante todo el calendario que le ha permitido disfrutar del título al final de la temporada.

En Cadete, Max Mayer ha resultado el claro dominador y, sumando otros dos triunfos en Algemesí, se hace con el título de manera clara y contundente. Por su parte, entre los Junior, Nerea Martí firma una temporada espectacular y, tras vencer en una de las dos mangas de la última cita, se hace con un título que le augura un futuro muy prometedor en el automovilismo deportivo.

En Open 125, Miguel Grande ha sido el claro dominador de la temporada y se hace de manera holgada con el título mientras que, en DD-2, la sorpresa venía en la categoría Silver en la que, gracias a los descartes, César Romero se hacía con el título mientras que Adrián Pruñonosa certificó con dos victorias más su dominio de la temporada.

En la categoría KZ-2, Ricardo Homuth hacía saltar la sorpresa siendo el claro dominador en Algemesí y desbancando de un título que parecía tener ya en su mano, de hecho suma más puntos brutos que el resto de sus rivales, a Diego Cuéllar.

Deja un comentario