EL CRCV, TRAS EL RALLYE LA NUCÍA, SE DECIDIRÁ EN EL CIUDAD DE VALENCIA

La visita del CERA a tierras alicantinas significó, además de un gran espectáculo automovilístico, una nueva cita del certamen autonómico de rallyes que, por lógico, contó con invitados excepcionales como el benidormense Miguel Fuster que, al obtener la segunda plaza en prueba nacional, era el piloto más rápido entre los que puntuaban, a su vez, en el Campeonato de Rallyes de la Comunitat Valenciana.

Sin embargo, y por lo que a los aspirantes del certamen territorial se refiere, la prueba de La Nucía significó un paso adelante para el castellonense Santi Carnicer que, tras Fuster y en la sexta plaza del CERA, cosechaba los puntos de una segunda plaza en un rallye como éste “vitaminado” de puntos. Pese a la renta obtenida, la cuarta plaza, tras el también inhabitual José Javier Pérez, de Santi Cañizares pospone, para un duelo mano a mano entre Carnicer y Cañizares, la resolución del título regional en el próximo Rallye Ciudad de Valencia de finales del mes de noviembre.

Meritorias actuaciones como las de Ortolá, el joven Gomis o Alex Soler y más de una docena de abandonos en una prueba muy selectiva en la que la regularidad también tuvo su protagonismo con Paco Aznar como vencedor en Sport y Abad en Open.

En definitiva, espectáculo del bueno, mucha presencia de público que colaboró decididamente con la organización para el mejor desarrollo de una prueba que resultó un completo éxito.

Deja un comentario