MÁS DE 140 PILOTOS EN EL EXITOSO “IV HIVERN KARTING CV”

La cuarta edición del “Hivern Karting Comunitat Valenciana” ha servido, sin duda, para consolidar a este evento organizado por la FACV como un claro referente en el panorama nacional en el periodo intertemporadas. Más de 140 pilotos provenientes de toda la geografía nacional tuvieron que enfrentarse a una prueba muy complicada dada la meteorología que, en la jornada dominical, se padeció en el “Kartódromo Internacional Lucas Guerrero”. Sin embargo, y a pesar de las inclemencias, la finalidad de que la cita sirva de preparación para la inminente temporada se cumplió al máximo dada la disparidad de condiciones de la pista en las jornadas de sábado y domingo.

Por lo que se refiere a los resultados en las diferentes categorías convocadas, entre los más pequeños Hugo Sánchez se hizo con el título después de alzarse con la victoria en la manga prefinal y hacerse con un segundo puesto en la final que ganó Guillermo Delgado en una parrilla con más de treinta pilotos en pista.

En Cadete, y con más de veinte pilotos en pista, el título se lo adjudicó Santi Vallvé que dominó crono, prefinal y final mientras que el segundo clasificado fue Loui Hoffbeck que, eso sí, fue el mejor en la superfinal.

En Junior, con veinticuatro pilotos en la pista de Chiva, el título resultó realmente disputado yendo a parar a manos de Daniel Nogales que se impuso por escaso margen a Isidro Callejas, que se impuso en la superfinal, y a Tommy Pintos.

Con su dominio en la final y en la superfinal, Óscar Palomo se impuso en la categoría senior con una veintena de pilotos en la parrilla. En DD2, la emoción se llevó al extremo y tan sólo el criterio de haberse impuesto en la superfinal permitió a Aythor Fababú adjudicarse el título con igualdad de puntos netos de su máximo rival, Antonio Garay. Por su parte, César Romero se hizo con la categoría Silver dentro de la DD2.

Por último, en KZ2, Eliseo Martínez impuso su ley y sólo se dejó por ganar la manga prefinal dominando los cronos, la final y la supefinal.

En definitiva, éxito de esta cuarta edición del “Hivern Karting Comunitat Valenciana” que quedará en la memoria por la cantidad y calidad de los pilotos participantes y, cómo no, por la climatología reinante.

Deja un comentario