ESPECTACULAR INSCRIPCIÓN EN LA CITA INAUGURAL DEL CKCV EN MARLON KART
22 febrero, 2018
JJ. PÉREZ Y AUTOMÓVILES GOMIS PRESENTAN SU PROGRAMA DEPORTIVO
2 marzo, 2018
Show all

De espectacular cabe calificar la cita inaugural del Campeonato de Karting de la Comunitat Valenciana que se desarrolló este pasado fin de semana con la presencia en la pista Marlon Kart de Oropesa de casi setenta pilotos que compitieron en las seis categorías convocadas.

Entre los más pequeños, con casi una veintena de Alevín en pista, los triunfos se los repartieron Alberto Hurtado y Lucas Fluxá que evidenciaron su dominio copando la segunda plaza en la carrera en la que no vencieron. Por su parte, en Cadete y con casi diez pilotos en la parrilla, fue Carlos Albiñana el claro dominador de la jornada dominical al imponerse en las dos carreras que otorgan puntos para la clasificación del CKCV.

Junior y Senior compartieron parrillas juntando una quincena de pilotos en pista. Entre los primeros, el dominio fue para Pedro Vilches mientras que, entre los Senior, la dominadora resultó ser Nerea Martí. Ambos se adjudicaron el triunfo en las dos carreras puntuables.

En DD2, Moisés Soriano se impuso a la amplia y cualificada concurrencia en ambas carreras mientras que, entre los Silver, los triunfos se los repartieron Vicente Torró y José Luis Regalado.

Por último, en KZ2 dominio femenino también protagonizado en este caso por Marta García que subió a lo más alto del podium justo por delante del presidente de la FACV, Nacho Aviñó, segundo en ambas carreras.

En definitiva, éxito de la primera cita del CKCV que tendrá su continuidad justo dentro de un mes en las instalaciones, en esta ocasión, de la Escuela de Conducción FAST del Circuit de la Comunitat Valenciana en Cheste.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *