II PUJADA AL PORT DE TUDONS LA VILA-SELLA 2018
23 marzo, 2018
SEGUNDA CITA DEL CKCV: ESPECTÁCULO DEL BUENO EN CHESTE
28 marzo, 2018
Show all

Este fin de semana contó con doble actividad con motivo de la celebración, por un lado, de la decimotercera edición del Rallysprint de Llucena en la que la pareja formada por Carnicer y Chamorro se impusieron con toda autoridad y, por otro, la disputa en Cheste, en las instalaciones de la Escuela Fast ubicadas en el Circuit Ricardo Tormo, de la segunda cita del Campeonato de Karting de la Comunitat Valenciana que contó con una excelente inscripción.

En Llucena, y con una treintena de inscritos, el dominio del Ford Fiesta R5 de Carnicer fue apabullante y, así, el de Alcora se impuso una vez más en esta prueba que ya cuenta con su nombre en el palmarés y lo hizo con toda rotundidad al marcar el mejor tiempo en las tres pasadas realizadas a la especial de poco más de 20 kilómetros de Llucena-Argeleta. El dominio fue de tal calibre que, en la clasificación final, la renta sobre el segundo clasificado, el valenciano García, fue de un minuto y 44 segundos mientras que el castellonense Bachero finalizaba tercero a poco menos de un minuto del piloto del Megane.

El «top five» se completaba con el siempre animoso Turgoose y el local Óscar Donet mientras que el «top ten» lo protagonizaban Gil, Cabrera, Arribas, Aparici y Beltrán cuajando, todos ellos, una buena actuación en Llucena.

La prueba resultó tan selectiva como se preveía y fueron seis los equipos que se vieron obligados al abandono por diferentes circunstancias.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *