CARNICER Y CHAMORRO DOMINAN EN EL RALLYSPRINT DE LLUCENA
26 marzo, 2018
ALBERT Y GARRIDO, DOMINIO ALICANTINO EN LA PUJADA A TUDONS
9 abril, 2018
Show all

La segunda cita del Campeonato de Karting de la Comunitat Valenciana confirmó el excelente estado de salud de este certamen autonómico que pasa por ser uno de los de referencia en el ámbito nacional. Con una inscripción cercana a los setenta pilotos presentes, el fin de semana se llevó a término sin apenas incidencias en las instalaciones de la Escuela FAST ubicada en el Circuit Ricardo Tormo.

Con quince pilotos Alevín en pista, el dominador del meeting fue Lucas Fluxá que se adjudicó las dos mangas que otorgaban puntos para el certamen. En la primera carrera fue acompañado en el podium por Sandro Pérez y Jan Peral mientras que, en la segunda, el propio Jan y Daniel Dallakyan subieron al cajón.

Una decena de pilotos componían la parrilla de la categoría Cadete en la que, de nuevo, hubo un claro dominador, en este caso, en la persona de Samuel Figueiras que se adjudicó los dos triunfos en liza mientras que Clarisa Dervic era segunda en ambas carreras y Carles Albiñana y Francisco Manuel Puertas se repartían el peldaño más bajo del podium.

El murciano Ángel Marín dominaba la categoría Junior venciendo en ambas mangas siendo acompañado en el podium por Hugo Naturil y el mallorquín Matías Juan en la primera carrera mientras que, en la segunda, Alejandro Ochando y Álvaro García finalizaban en puestos de honor.

Nerea Martí se imponía en ambas categorías calcándose, en este caso, el podium final con Álex Martínez segundo y Francisco Moreno, tercero.

Once pilotos compartían la parrilla de la categoría DD2 que conoció el doble triunfo de Antonio Garay secundado en ambas carreras por Moisés Soriano mientras que las terceras plazas se las repartían Adrián Pruñonosa y el catalán Pere Giménez. Entre los más veteranos de la categoría Silver, José Luis Regalado cosechaba la mayor cantidad de puntos al vencer en ambas carreras siendo el catalán Xavi Sierra el que las finalizaba en tercera posición. Las segundas plazas eran para Pablo Lambies y César Romero.

Por último, Marta García imponía su ley en la categoría más nutrida, con diecisiete pilotos en pista, como era la KZ2 en la que, tras la dianense, hasta tres pilotos se repartían las plazas de honor en las dos carreras disputadas. En la primera, el mallorquín Riccardo Homuth era segundo mientras que Brad Benavides finalizaba tercero. En la segunda cita puntuable, Benavides acababa segundo y Germán Sánchez ocupaba el peldaño más bajo del podium.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *