VIGÉSIMO ANIVERSARIO DEL RALLYE COSTA AZAHAR CLASSIC CON 80 EQUIPOS INSCRITOS
11 mayo, 2018
FIN DE SEMANA DE CIRCUITOS: CKCV EN LA RIBERA Y VELOCIDAD EN MOTORLAND
18 mayo, 2018
Show all

Los aficionados de verdad al mundo de los rallyes disfrutaron de lo lindo con motivo de la vigésima edición del Rallye Costa Azahar Classic que, de la mano de Clásicos Deportivos Castellón, resultó un completo éxito.

Tras la disputa de la prueba, sobre un exigente recorrido de siete tramos cronometrados, las diferentes clasificaciones de las distintas modalidades convocadas resultaron muy apretadas lo cual añadió aún más si cabe un punto de espectacularidad a la prueba.

Por lo que se refiere al apartado de Velocidad, el triunfo fue a parar a manos de la pareja castellonense formada por Castillo y Vicente que, con su afinado GT Turbo, aventajaron en más de medio minuto a los catalanes Torres y Noguera que, con su BMW, precedieron a su vez a los locales Antón y Teodoro por el escaso margen de diez segundos y completando las plazas de podium.

Ya en la modalidad de Regularidad, en la más veloz de Sport el mejor equipo fue el formado por los catalanes Sánchez y Font, también con BMW, mientras que en la Open, Baeza y Samper ganaban sin oposición con un Opel Corsa GSi, y en la de -50 Muguruza y Domingo subían a lo más alto del podium con su Porsche 911 Carrera.

En definitiva, un vigésimo aniversario el del Rallye Costa Azahar Classic celebrado de la mejor manera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *