FIN DE SEMANA DE CIRCUITOS: CKCV EN LA RIBERA Y VELOCIDAD EN MOTORLAND
18 mayo, 2018
EL ESPECTÁCULO DE LA COPA DE ESPAÑA DE MONTAÑA LLEGA A GUADALEST
25 mayo, 2018
Show all

????????????????????????????????????

Tal y como viene sucediendo durante la temporada, la tercera cita del Campeonato de Karting de la Comunitat Valenciana resultó un completo éxito tanto en el plano deportivo como en el estrictamente organizativo de este certamen liderado por la Federación de Automovilismo de la Comunitat Valenciana.

Por lo que se refiere a los resultados de las diferentes categorías, entre los Alevín, con una quincena de pilotos en pista, el dominio en ambas mangas puntuables fue para Lucas Fluxá que fue acompañado en el podium por Sandro Pérez y Olivier Claeys en la primera carrera mientras que, en la segunda, Alberto Hurtado y, de nuevo, Sandro Pérez copaban las primeras plazas.

Una decena de pilotos Cadete brindaron un buen espectáculo con Claudio Loredo adjudicándose la victoria en la primera carrera mientras que Francisco Puertas hacía lo propio en la segunda de las mangas que otorgaban puntos para el CKCV.

Con una parrilla conjunta de casi una veintena de pilotos entre Junior y Senior, los triunfos fueron a parar a manos de Hugo Naturil y Francisco Moreno que cosecharon la mayor renta de untos en sus respectivas categorías.

Entre los DD-2, con una decena de pilotos en la parrilla, el dominador resultó ser Antonio Garay que se adjudicó la victoria en ambas mangas puntuables mientras que, entre los Silver, César Romero hacía lo propio en la clasificación de los más veteranos.

Por último, dominio femenino el protagonizado por Marta García entre la casi veintena de pilotos de la categoría KZ-2 al adjudicarse el triunfo en las dos carreras puntuables para el CKCV que tendrá su próxima cita, ya después del parón estival, en el Kartodromo Internacional Lucas Guerrero de Chiva a principios del mes de septiembre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *