SLALOM PARA RECORDAR EN EL COMPLEX DEL MOTOR D´ALBAIDA

No ha podido empezar mejor y más animada la temporada de la modalidad de slalom con esta prueba nocturna que Escudería Bengala convocaba, en formato vespertino y nocturno, en las instalaciones del Complex del Motor d´Albaida que, para la ocasión, congregaba a un buen número de aficionados que disfrutaron de un espectáculo de primera con continuas derrapadas en algunos casos y la conducción más efectiva por cuenta de algunos otros pilotos. Todos ellos, eso sí, contribuyeron, al igual que la entidad organizadora, a un buen inicio de temporada.

Por lo que se refiere a los resultados de la carrera, las tres primeras posiciones estuvieron copadas por pilotos al volante de vehículos del tipo carcross que no solo brillaron por su espectacularidad sino por sus mejores cronos en las tras mangas efectuadas. La victoria fue para el piloto del RCCA Francisco Castillo que arrebataba en la última manga el mejor tiempo de la primera conseguido por su compañero de club, José Manuel Catarro. Al final, poco más de un segundo de diferencia permitía a Castillo subir a lo más alto de un podium cuyo peldaño más bajo era ocupado por el piloto habitual de los rallyes, Miguel García.

Las siguientes plazas de honor ya fueron protagonizadas por los turismos más destacados resaltando las prestaciones del utielano Sergio Arenas que aventajaba en poco más de tres segundos a Rubén Marco y en casi seis a su padre Adolfo, ambos compartiendo montura.

La prueba contó con más de una cuarentena de pilotos clasificados lo que todo hace indicar que la próxima cita, la del 15 de julio en las instalaciones de la Escuela FAST del Circuit de la Comunitat Valenciana, y denominada “Trofeo Luis Climent”, puede contar con aún, si cabe, una mayor inscripción y, por tanto, un mayor espectáculo.

Deja un comentario