NOVEDADES EN EL CALENDARIO DE MONTAÑA
9 julio, 2018
ROUND-4 VII TROFEO KARTÓDROMO «LUCAS GUERRERO»
8 agosto, 2018
Show all

????????????????????????????????????

El Campeonato de Slalom de la Comunitat Valenciana sigue presentando un magnífico estado de salud como lo demuestran la excelente inscripción, cerca de cuarenta pilotos presentes, y las grandes dosis de espectáculo y emoción que se pudieron disfrutar en la segunda cita del certamen celebrada este pasado fin de semana en las magníficas instalaciones de la Escuela FAST del Circuit de la Comunitat Valenciana.

La cita, la novena edición del slalom denominado a su vez «Trofeo Luis Climent», contó con la experimentada organización de la Escudería Bengala que añadió para la ocasión elementos novedosos como el suelo deslizante en algunas partes del recorrido configurado y que fue del agrado de la mayoría de los participantes.

Por lo que se refiere a la clasificación final de la prueba, el podium fue copado por tres vehículos del tipo carcross, todos ellos pertenecientes al Rallye Club Costa Azahar. El vencedor resultó ser Francisco Castillo que aventajó en apenas tres décimas a José Manuel Catarro mientras que la tercera plaza se la adjudicaba Jaime Tena.

Entre los turismos, la lucha también fue a la décima y José García Ramos, cuarto de la general,  se imponía por poco más de un segundo a Albert Marcel siendo Iván Lloret el tercero en este apartado y sexto de la general.

La próxima cita será a finales del mes de septiembre con una prueba con trazado urbano convocada por Cadeal Motor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *