Subida a «LES REVOLTES D´IBI»
12 septiembre, 2018
ARIETE Y CARNICER SE IMPONEN EN LA SUBIDA DE ZUCAINA
17 septiembre, 2018
Show all

????????????????????????????????????

Casi una cincuentena de inscritos estarán presentes este fin de semana en la primera edición de la Subida a Zucaina que, organizada por el Rallye Club Costa Azahar, otorgará los puntos de la cuarta cita puntuable del Campeonato de Montaña de la Comunitat Valenciana.

El programa de la prueba incluye las verificaciones en la tarde del sábado, a partir de las 16 horas, en la propia localidad de Zucaina. Ya al día siguiente, a partir de las 9 horas con el corte de tráfico previsto para las 7,30 horas, la caravana de participantes afrontarán cuatro mangas, dos de ellas oficiales, al recorrido de 4200 metros ubicado en la carretera CV-190.

Entre los inscritos destaca la presencia de una quincena de monoplazas entre vehículos de las categorías CN, CM y car cross. Los turismos presentes resaltan por cantidad y calidad lo que, sin duda, contribuirá a que el espectáculo sea de primer nivel como así se ha podido comprobar en las citas precedentes del Campeonato de la Comunitat Valenciana de Montaña.

La cita, así pues, este fin de semana en Zucaina y de la mano del Rallye Club Costa Azahar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *