ARIETE Y CARNICER SE IMPONEN EN LA SUBIDA DE ZUCAINA

La cuarta cita del Campeonato de Montaña de la Comunitat Valenciana resultó un notable éxito tanto en el apartado estrictamente organizativo, con la habitual solvencia del Rallye Club Costa Azahar resolviendo con diligencia las numerosas incidencias habidas en la prueba, como en el puramente deportivo ya que la excelente lista de inscritos con la que contaba la carrera, casi una cincuentena de pilotos, brindó un gran espectáculo no dejándose los pilotos participantes ni una décima de margen en el bolsillo lo que, sin duda, fue del agrado de los numerosos aficionados presentes.

Entre los monoplazas, la victoria fue a parar a manos del valenciano Toni Ariete que, con su BRC, aventajó en menos de medio segundo como Augusto Lezcano al volante de la espectacular barqueta Norma. La tercera plaza se la adjudicó a poco más de un segundo del vencedor el alicantino Daniel Albert que exprimió al máximo su Silver Car.

Por su parte, el piloto local Santi Carnicer se impuso entre los turismos, con su habitual Ford Fiesta R5, que se impuso a otros dos vehículos de primer nivel como fueron el Peugeot 206 WRC de Fernando Garrido y el Mosler del especialista en este modalidad, Raúl Borreguero.

El certamen territorial tendrá su próxima cita en la primera semana del mes de octubre cuando se dispute la prueba de “Les Revoltes d´Ibi” que será puntuable además para la Copa de España de Escuderías.

Deja un comentario