RALLYE LA NUCIA, TODO EL ESPECTÁCULO DEL CERA Y EL CRCV EN CASA!!
8 noviembre, 2018
FUSTER Y AVIÑÓ VENCEN EN LA NUCIA Y DEJAN EL TÍTULO «VIVO» PARA MADRID
12 noviembre, 2018
Show all

El Rallye La Nucia quedará en la memoria del joven piloto utielano Sergio Arenas como su primera experiencia en rallyes a la que acude gracias a la determinación de la FACV de sumarse al Rally Team Spain, creado por la Real Federación Española de Automovilismo, y más concretamente al primer escalón de su pirámide, el proyecto #tuprimerCERA. Un proyecto en el que participa de manera muy decidida la marca Dacia, la RFEDA y las federaciones territoriales que, como la FACV, apuestan por la promoción de jóvenes valores.

Sergio Arenas proviene de la modalidad de Slalom en la que se adjudicó la categoría Junior lo que le permitió disfrutar de la participación completamente becada en tres subidas de montaña. Ahora, gracias a este proyecto de #tuprimerCERA, podrá conocer de primera mano todo un reto deportivo como es una prueba del Campeonato de España de Rallyes para lo que contará con el inestimable concurso de todo un experimentado copiloto como es Joaquín Carrascosa.

Toda la suerte para ambos así como para todos los equipos de nuestra territorial que afrontan en estos días la prueba más exigente de la temporada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *