MÁXIMO NIVEL EN LA TERCERA CITA DEL CKCV

La presencia, sin duda, de muchos de los pilotos habituales del CEK LaLiga contribuyó decididamente al mayor éxito si cabe de la tercera cita del CKCV que tuvo como magnífico escenario las instalaciones del “Kartódromo Internacional Lucas Guerrero” donde, precisamente en apenas diez días, se disputará una nueva cita del certamen nacional.

Por lo que se refiere a los resultados de la prueba, entre los más pequeños de la categoría Alevín, y tras la exitosa implantación novedosa en los entrenamientos cronometrados, el dominio de la categoría corrió a cargo de Olivier Claeys que se impuso en ambas carreras ocupando la segunda plaza Alejandro Martínez y Raúl Martínez mientras que Hugo Mañas repetía escalón más bajo del podium.

En Cadete, y con las victorias cosechadas por el andaluz Alberto Hurtado, las dos plazas restantes de podium se las repartían, alternando posiciones, Iván Arias y Aarón García.

Marrocco vencía en la primera carrera de la categoría Junior mientras que Nacho Turón se imponía en la segunda. Darío Cabanelas y Jorge Martínez completaban el podium de la primera carrera mientras que el propio Marrocco y Cabanelas lo hacían en la segunda.

Entre los Senior, Hugo Belda dominaba ambas carreras por delante del canario Santiago Concepción en la primera y el gallego Ayrton Fontecha en la segunda mientras que Román Tuñón ocupaba la tercera plaza en ambas mangas puntuables.

En DD2, Daniel Carmona y Aleix Navarro se hacían con las victoria en juego mientras que Javier Campo dominaba las dos carreras dentro de los Silver.

Por último, en KZ2 los triunfos eran para Adam Vila y Nacho Aviñó que además era segundo en la otra manga.

En definitiva, excelente fin de semana el vivido en el Kartódromo de Chiva.

Deja un comentario