CASI SESENTA PILOTOS PARTICIPAN EN LA SUBIDA AL CASTELL DE GUADALEST
14 junio, 2019
El Racing Weekend llega a su ecuador en el Circuit Ricardo Tormo
19 junio, 2019
Show all

Tal y como se preveía, la cuarta cita del certamen territorial de Montaña resultó un completo éxito que, sin duda, sirvió para premiar el esfuerzo del Automóvil Club Costa Blanca por sacar la prueba adelante. Una prueba que conoció el triunfo, en ambas fases puntuables, del valenciano Augusto Lezcano en el apartado de monoplazas y del murciano «Francis» Hernández en el de Turismos.

En la Fase A, junto a Lezcano, el podio de monoplazas fue completado por Toni Ariete y Bernard González mientras que Nacho Aviñó era el más rápido entre los CM y José Antonio Ruipérez hacia los mismo entre los carcross. Por su parte, entre los Turismos, tras el Ginetta de Hernández se situaban Fernando Garrido y Raúl Borreguero.

En la Fase B, y con los mismos vencedores, los escalones más bajos del podium los completaban Toni Ariete, de nuevo, y Nacho Aviñó mientras que en los Turismos repetía Fernando Garrido y Mario Bermúdez era tercero.

En definitiva, con la cita del Castell de Guadalest, el certamen territorial de montaña demostraba su excelente estado de salud dejando el listón muy alto justo antes del parón veraniego.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *