El Racing Weekend llega a su ecuador en el Circuit Ricardo Tormo
19 junio, 2019
GARCÍA MATEU-ALONSO SE IMPONEN EN UN CERÁMICA DOMINADO POR CARNICER-VIÉITEZ
24 junio, 2019
Show all

Una de las citas ineludibles, y van ya treinta ediciones de la prueba comandada por el Rallye Club Costa Azahar, es el Rallye Cerámica que, desde esta misma tarde, se celebra en tierras y carreteras castellonenses. Más de sesenta equipos inscritos, entre todas las modalidades convocadas, y un recorrido muy exigente con 115 kilómetros contra el crono proponen un espectáculo de primer nivel para el buen aficionado.

El programa de la prueba se inicia en la misma tarde del viernes con las verificaciones de los vehículos, a partir de las 15,30 horas, en el Antiguo Recinto de Ferias y Mercados. La Ceremonia de Salida, desde la misma ubicación, se realizará a partir de las 19,30 horas.

Ya el sábado, y con el parque se asistencia ubicado en el Pabellón Victor Cabedo de Onda, los equipos afrontarán dos pasadas por las selectivas especiales de Argelita-Lucena, Cedramán-Ludiente, Tales-Sueras-Artesa y Ribesalbes-Pantano que será el último tramo antes de la llegada prevista para las 19 horas en el mismo lugar de la ceremonia de salida.

Entre los equipos inscritos, tanto en Velocidad como en regularidad sport y 55 km/h, destaca la presencia de monturas de primera calidad y prestaciones lo que, sin duda, contribuirá a las mayores dosis de espectáculo.

Toda la info y tiempos online en www.rallyeclub.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *