GARCÍA MATEU-ALONSO SE IMPONEN EN UN CERÁMICA DOMINADO POR CARNICER-VIÉITEZ
24 junio, 2019
2º Slalom COMPLEX DEL MOTOR D´ALBAIDA
8 julio, 2019
Show all

La Escudería Club Bengala nos comunica fechas y novedades en sus citas calendadas al igual que Cadeal Motor Club que organizará el próximo día 13 de octubre una cita del certamen territorial de slaloms.

Así pues, reproducimos textualmente la nota remitida desde E.C. Bengala.

Desde la Escudería Club Bengala queremos poner en vuestro conocimiento los cambios de fecha de las pruebas organizadas por nuestro club dentro del calendario FACV 2109.

El 2º Slalom “Complex del Motor d’Albaida” que estaba calendado para el día 24 de Agosto, se adelanta al Sábado 03-AGOSTO-2019 con horario nocturno al igual que se celebrara el año pasado.

Los días 29 y 30 de noviembre tendrá lugar el 20º Rallye Ciudad de Valencia- Memorial Javi Sanz, este año como prueba de la Copa de España de Escuderías de Rallyes de Asfalto (CEERA), y para completar un gran fin de semana del motor, justo el día después el Domingo 01-DICIEMBRE-2019 se celebrará el 5º Slalom Kartódromo Internacional LUCAS GUERRERO.

La 6ª Subida VILLA de CHELVA que estaba calendada para los días 5 y 6 de Octubre, también cambia de fecha, dada la proximidad a la prueba del CEM (Subida Revoltes d’IBI) por un lado y que el día 11 de octubre conoceremos la sentencia del TSJCV respecto a la viabilidad de la celebración de la 46ª Subida al Garbi, hemos tomado la decisión de reubicar la Subida de Chelva para el sábado y domingo 14-15 de DICIEMBRE de 2019.

Quedamos pendientes de sentencia del TSJCV, para posible ubicación de la 46ª SUBIDA al GARBI.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *