NOVEDADES BENGALA Y CADEAL PARA ESTA TEMPORADA
4 julio, 2019
ALBERT MARCEL, DOS DE DOS
15 julio, 2019
Show all

La segunda cita del certamen territorial de Slalom tendrá lugar este domingo en las magníficas instalaciones de la Escuela Fast Circuit dentro del Circuit de la Comunitat Valenciana. La prueba, que llega a su décima edición y tiene la denominación de «Trofeo Luis Climent», cuenta con una atractiva lista de inscritos cercana a la treintena de participantes lo que sin duda, unido a la espectacularidad del trazado preparado por la Escudería Bengala, puede proporcionar dosis altas de espectáculo automovilístico del bueno.

El programa de la prueba se inicia a eso de las 8 horas con la apertura del parque de asistencia y, a continuación, las verificaciones administrativas y técnicas de los vehículos participantes. La manga de entrenamientos libres se realizará a las 10 horas, siendo los oficiales a las 11 horas y las dos mangas de carrera, respectivamente, a las 12 y 13 horas. La entrega de trofeos está prevista para las 14,30 horas.

La cita, pues, está servida en la matinal de este domingo con la segunda cita del certamen territorial de slaloms: la décima edición del Slalom Fast Circuit – Trofeo Luis Climent.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *