UNA TREINTENA DE PILOTOS EN EL SLALOM FAST CIRCUIT-TROFEO LUIS CLIMENT
11 julio, 2019
A DOS MESES DEL RALLYE CIUTAT DE XIXONA, AVANCE
18 julio, 2019
Show all

Albert Marcel mantiene su dominio en el certamen territorial de slaloms tras conseguir su segundo triunfo de la temporada en la prueba celebrada el pasado fin de semana en las instalaciones de la Escuela Fast Circuit. La cita, organizada por la Escudería Bengala, se desarrolló sin mayores incidencias que el fuerte calor reinante y la espectacularidad del trazado que, eso sí, puso a prueba a la casi treintena de pilotos participantes.

El triunfo de Albert Marcel se cimentó en la última manga oficial donde, al volante de su Fiat Cinquecento Sporting, aventajó en poco más de tres décimas al segundo clasificado que fue otro especialista de la modalidad como Emmanuel Gala que, tras una primera manga oficial en la que no pudo marcar tiempo, marcaba un excelente registro en la segunda endosando un segundo y medio de diferencia al tercer clasificado, Carlos López, que, a su vez, era el primero del Grupo 1 reservado a vehículos de estricta serie.

El campeonato no para por vacaciones y el próximo sábado día 3 de agosto celebrará su tercera cita puntuable en formato de slalom nocturno en el Complex del Motor de Albaida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *