«LES REVOLTES D´IBI», COLOFÓN DEL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE MONTAÑA
27 agosto, 2019
ARIETE Y BORREGUERO SE IMPONEN EN ZUCAINA
2 septiembre, 2019
Show all

El atractivo certamen territorial llega este fin de semana a su quinta cita puntuable con motivo de la celebración de la segunda edición de la Subida Zucaina que, con la organización del Rallye Club Costa Azahar y Zucaina Motor Sport, promete espectáculo de primer nivel.

La lista de inscritos se acerca a la cuarentena de participantes destacando aspectos como la presencia de una docena de monoplazas, en sus diferentes categorías de barquetas, CM y carcross, y una gran variedad de turismos entre los que cabría destacar, por sus prestaciones, el Ginetta del murciano Francis Hernández, el Porsche del local Porcar o el Mosler del veterano pluricampeón Borreguero. Por su parte, en Zucaina se producirá el debut en la modalidad, becado por la FACV por su condición de líder Junior en los Slalom, de Victor Navarro que, con apenas 19 años, se enfrentará a su primera subida de montaña al volante del Fiat Punto que luce los colores de la Federación de Automovilismo de la Comunitat Valenciana. Toda la suerte para él y para el resto de los participantes en la prueba.

La prueba se inicia en la tarde del sábado con las oportunas verificaciones técnicas y administrativas siendo en la matinal del domingo cuando los pilotos afronten dos mangas de entrenamientos, una libre y otra oficial, así como dos mangas de carrera a partir de las 9,30 horas con cierre de carretera a las 7,30 horas. El recorrido es el ya conocido de 4,200 metros en dirección al Castillo de Villamalefa. Toda la info de la prueba en
https://www.rallyeclub.com/2a-subida-a-zucaina-2019/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *