TRAS EL PARÓN ESTIVAL… MONTAÑA EN ZUCAINA
30 agosto, 2019
BUSOT, TAMBIÉN EN SLALOM
9 septiembre, 2019
Show all

Una nueva cita del certamen territorial de Montaña, la de Zucaina que era la quinta prueba puntuable y que estuvo sólidamente organizada por Rallye Club Costa Azahar con todo el apoyo de Zucaina Motor Sport, sirvió para evidenciar de nuevo el excelente estado de salud de la modalidad.

La mejor noticia de la prueba es que apenas se produjeron incidencias y, por lo que se refiere a los resultados, los triunfos fueron a parar a manos de Toni Ariete, entre los fórmulas, y Raúl Borreguero, en el apartado de turismos.

Apenas dos décimas, eso sí, separaron al vencedor Ariete del segundo clasificado, Augusto Lezcano que, con la Norma, no pudo disputar la última manga oficial. La tercera plaza se la adjudicó Nacho Aviñó al volante del primer CM de la clasificación.

Por su parte, algo más holgado fue el triunfo de Raúl Borreguero que, con su Mosler, atesoró más de cinco segundos respecto del piloto murciano Francis Hernández que aventajó, a su vez, en menos de un par de décimas al piloto local Michel Porcar que completó el podium.

Muy destacables también fueron las prestaciones de Antonio Castillo, cuarto entre los turismos con su veterano GT Turbo, y del becado por la FACV, Victor Navarro, que con el Punto finalizó segundo del Grupo N.

La próxima cita puntuable será la de «Les Revoltes d´Ibi» prueba que se disputa a mediados del mes de octubre y que será valedera también para el Campeonato de España de Montaña.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *