«LES REVOLTES» YA TIENE CARTEL
10 septiembre, 2019
Subida a LES REVOLTES D´IBI
18 septiembre, 2019
Show all

A pesar de la urgencia con la que la FACV tuvo que reaccionar, tras el tardío anuncio por parte del Ayuntamiento de Albaida de que no se podía realizar la prueba en el Complex del Motor por causa de la climatología, la cuarta cita del CKCV, celebrada finalmente en el Kartódromo Internacional Lucas Guerrero de Chiva, resultó un completo éxito con casi sesenta pilotos en pista.

Entre los más pequeños de la categoría Alevín, y con catorce pilotos participantes que volvieron a realizar los cronos oficiales de manera individualizada, el dominio corrió a cargo de la piloto balear Luna Fluxá que se impuso en ambas carreras puntuables siendo acompañada en el podium por Sandro Pérez y Alejandro Martínez que alternaron sus posiciones.

Otro Fluxá, en este caso Lucas, fue el dominador también, al imponerse en ambas carreras, de la categoría Cadete con dos compañeros de podium, Ivan Arias y Alberto Hurtado, que también alternaron sus peldaños en las dos citas puntuables.

Entre los DD2, dominio de Daniel Carmona en ambas mangas oficiales mientras que Vicente Torró hacía lo mismo entre los más veteranos, es decir los Silver. Por su parte, en KZ2, y con once pilotos en pista, sí que hubo alternancia de vencedores ya que Antonio Garay se hacía con el triunfo en la primera carrera mientras que Arnau Cervera firmaba una excelente fin de semana adjudicándose la segunda tras finalizar segundo en la primera.

En la parrilla compartida de Junior y Senior, el podium entre los primeros se repetía íntegramente el trío de cabeza con Hugo Naturil como vencedor por delante de Álvaro García y Rubén Moya. Entre los Junior, la piloto Clarissa Dervic se hacía con el triunfo siendo acompañado por Jorge Martínez y Samuel Figueiras que alternaron sus posiciones de podium.

Será en cualquier caso, en las instalaciones de la Escuela Fast Circuit en Cheste y con la nueva fecha del fin de semana del 24 de noviembre, cuando se decidan los diferentes títulos en juego dado que esa última cita del calendario puntúa de manera bonificada para el CKCV.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *