Subida a LES REVOLTES D´IBI
18 septiembre, 2019
VICTORIA DE GARCÍA MATEU Y ALONSO EN XIXONA
23 septiembre, 2019
Show all

El certamen territorial de rallyes vuelve a mostrar su excelente estado de salud con motivo de su cuarta cita puntuable, la quinta edición del Rallye Ciutat de Xixona, que cuenta con casi ochenta equipos inscritos siendo más de cincuenta de ellos participantes en el apartado de Velocidad.

La prueba, organizada por el Club Automovilismo Xixona Sport, se inicia en la misma tarde del viernes con las verificaciones de los vehículos participantes que tendrán su ceremonia de salida a eso de las 20,30 horas en el podium ubicado en la Avenida Constitución de Xixona.

Ya en la jornada del sábado, y tras la salida prevista a las 7,45 horas, los equipos afrontarán un selectivo recorrido que incluye dos pasadas a la especiales de Benifallim, Onil, Aitana, Torremanzanas y Xixona-C.A.Berlubia. La llegada está prevista para las 20,45 horas siendo a las 22h la entrega de premios.

La inscripción cuenta con cantidad y calidad de pilotos destacando un par de Ford Fiesta R5 en manos de Polidura y Ariete, el Porsche de Tolosa, el Mitsubishi de García Mateu o el Fiesta WRC de Garrido. Además de los equipos participantes en Velocidad, la Regularidad cuenta con nueve equipos en Sport y diecisiete en menos de 55 km/h.

En definitiva, todo dispuesto para que en Xixona se dé un episodio más del Campeonato de Rallyes de la Comunitat Valenciana.

Toda la info en https://www.xixonasport.com/5-rallye-ciutat-de-xixona/

Tiempos online en https://www.fotomotor.es/competicion/1738/v-rallye-ciutat-de-xixona-2019/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *